Director, editor, redactor

Estudié en el Colegio San Ignacio y posteriormente me gradué en la Universidad Alberto Hurtado. Realicé cursos de televisión y expresión corporal en la Universidad Católica de Río de Janeiro en Brasil.

4/11/2007

Meu Aniversario...

Oi todos:

O último domingo foi meu aniversário. Foi incrível!

Meus paẽs estuverom aqui com minha enamorada. Recorremos todo Río: O Cristo, o Pão de Azùcar, praias e mais. Foi espetacular mas eu senti saudades de todos os meus amigos, meus irmãos e minha familia.

Agora só quedam quatro meses para ir embora. Quando eu volte, vou fazer uma fiesta muito grande para celebrar meu aniversario. Estam tudos convidados.

Tenho que ir a practicar Futsal na minha Universidade: Puc-Río… AGORA!
Cumprimentos para tudos da minha parte.

Chao

(Hablar es más fácil; escribir me costó una enormidad… pero va mejorando)

Para ver fotos entretenidas, métanse aquí

3 comentarios:

Cata Téllez dijo...

Que lindas tus fotos!!!
Creo que nunca te había escrito en el blog... siempre hay una primera vez para todo o no?
Aunque escribiste en portigues igual creo haber entendido todo. Por lo visto tu vida va muy bien alla y te felicito por eso.
Besos y recuerda que mañana es mi cumpleaños!!!
Cata Téllez

jbosch dijo...

Felicitacions per la teva excel.lent portugues

el meu catala és una merda

Anónimo dijo...

Y habla aun más lindo!!! Fue un muy buen cumpleaños y fin de semana, lo pasamos increible, conocimos lugares maravillosos y comimos MUY RICO!! Lo paso increible contigo! Te amo!

(y aunque te tengo al lado...igual comento tu blog, porque aunque podría decirtelo, es más entretenido verlo escrito...aunque no tenga mucho que comentar!)