Director, editor, redactor

Estudié en el Colegio San Ignacio y posteriormente me gradué en la Universidad Alberto Hurtado. Realicé cursos de televisión y expresión corporal en la Universidad Católica de Río de Janeiro en Brasil.

12/25/2005

Una bomba de fútbol...


¿Qué pasa con este mundo que todo es fútbol? Sí, lo sé, se viene el mundial de fútbol, pero no puedo creer que hasta el 4 sea el canal oficial de Alemania 2006. Osea, Omo, Drive, Ariel y hasta Rinzo (ese de los pájaros maricas) son auspiciadores oficiales. ¡¡Rinzo!! Está bien, concedo que Alemania, Brasil o Argentina estén dados vueltas por la "mayor cita futbolera", o incluso que Costa de Marfil tenga a los pocos que quedaron en el país (porque ahí juega hasta el panadero en la selección) pendientes de toda la previa futbolera, pero no puede ser que en Chile, un país que no clasifica al Mundial por malos - porque digámoslo, somos malos para la pelota; osea, si en la selección tenemos a Mosiés Villarroel de lateral derecho o a Fernando "Facha" Martel como figura "rutilante" estamos mal... muy mal- no queda otra que buscarse otra cosa que hacer.

No quiero que se mal entienda. Voy a ver los partidos, sí. Y los voy a comentar también. Voy a imitar el look que traiga Beckham o Remolacha. Pero hay límites. No puedo creer que en el diario La Segunda del día de ayer, el Mundial de Alemania 2006 tenga 4 hojas de noticias y las protestas estudiantiles - con 150 detenidos, un "niño" de 16 años con pistola en mano, una universidad infestada de maliantes, millones en destrozos...- tenga solo una página. ¡¡una página y tres fotos!! Ayer al frente de mi Universidad el GOPE acordonaba una cuadra por un aviso de bomba. Todavía no leo nada en las noticias.

Veamos el Mundial. Por sobre todo aprendamos de él. Pero no seamos payasos. En Chile hay cosas más importantes que la nueva polera anti transpiración y anti caspa de México...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón, lo peor va a ser cuando empiecen a salir los álbumes. Obvio que la lámina clave va a ser el arquero de Togo...