Director, editor, redactor

Estudié en el Colegio San Ignacio y posteriormente me gradué en la Universidad Alberto Hurtado. Realicé cursos de televisión y expresión corporal en la Universidad Católica de Río de Janeiro en Brasil.

10/30/2005

rumbo perdido...

domingo 23:29 pm; aburrido mato el tiempo creando mi blog. No sé qué significa esto, ni mucho menos las razones para hacerlo... simplemente lo hago; creo mi rumbo está perdido. Muchos lo criticarán, y otros me dirán que es un gran paso el que estoy dando. Yo simplemente escribiré. Escribiré para no sentirme solo; lo haré para contar mis historias pasadas, presentes y futuras. Historias que son mias, tuyas; de todos los jóvenes idealistas que luchan por la paz mundial, el maní tostado y la coca-cola.

Sí, lo sé, los blogs son una moda. Y yo no puedo estar apartado de ella. Desde niño que me gusta ser parte de ella. Tuve zapatillas con lucecitas rojas LAGear. Me vestí con poleras y pantalones Maui & Sons -incluso tuve el carné de cliente frecuente, del que me sentía orgulloso-. Bailaba en la discotteque Nato de Cachagua al ritmo de "Volantín" de los Chancho en piedra. Dije mil veces que me encantaba Silvio, y la única canción que conozco es ojalá. Fui el jefe de barras del San Ignacio y bailaba en sus fiestas arriba de la tarima... Esos sí que eran años dorados. ¿Y ahora? Me queda poco de aquel joven... solo fotos. Y bueno, un blog para contar historias; las historias de Cristián Donoso... 1984 Historias de un Yo, como cualquiera de uds.

5 comentarios:

Camila Cereceda dijo...

Cómo que queda poco de aquel joven, cuantos años tienes 20 o 21???
Qué queda para los viejos de 22, a punto de cumplir 23?

Estoy muy orgullosa de ser la primera que hace un comentario en tu blog.
Besos
Camila

Anónimo dijo...

Suele suceder que al entregarse un espacio libre para la escritura uno bloquea el subconciente de gran manera, la fluidez de las palabras se termina y uno vuelve a cero tratando de no sonar "estupido" en lo que se dice, digamos que trataré de volver a lo subconciente.
Historias más historias menos? si a los 21 hay tantas historias cuantas más esperarán a ser vividas y cuantas otras contadas (las contadas pueden llegar a ser mejores y más que las originales), espero que hayan muchas más, de todos los tipos, y que en cada una encuentres algo nuevo (cualquier sensación, emoción etc, será absolutamente valida).
Al final es simple, somos un monton de historias, diría que un monton de historias, de detalles y de coincidencia(perdón......sincronía es la palabra correcta, coincidencia es muy al azar)....
Y por que no esperar la "sincronía" de nuestras vidas?, quizas ya la tenemos, o quizás se han fragmentado en varias a lo largo del tiempo.

Desde las nubes.....

Anónimo dijo...

Bien tatán, otro más que tiene su sitio o como me gusta llamarlo a mi, su "espacio snob", me gustó mucho lo que escribiste aunque en lo de los jóvenes idealistas que luchan por el maní te faltó agregar a los que queremos que se acaben los chester y vuelvan los fonzies...

eso es todo, pero antes de irme tengo una pregunta, ¿por qué todos los que tienen blog (te incluyo) escriben tan ashi, como loco?

Anónimo dijo...

Tatan: DETESTO LOS BLOGS. Son como diarios de vida de niñitas confundidas que en vez de ir a tomar sol a la playa se quedaban encerradas en sus caras llorando porque un timido niño jamas se les acercó.

Anónimo dijo...

MMM no estoy de acuerdo con el señor de la "furia roja" N.R. uN BLOG ES UN ESPACIO PARA TODOS LOS OCIOSOS QUE QUIERAN ESCRIBIR Y SER LEIDOS! eso es, y bien po, el papel da para mucho! Saludos y esta entrete tu blog, una capacidad narrativa deliciosa!ja ja ja ja ja.